Deportes

Festival Santa Teresa 7 fue reprogramado para el próximo año

La Hacienda Santa Teresa y la Fundación Santa Teresa, informan al público en general que debido a inconvenientes logísticos, ha decidido reprogramar la realización del Festival Santa Teresa 7, que estaba previsto para los días 29 y 30 de noviembre y primero de diciembre próximo.

Es nuestra meta preservar la calidad de esta actividad, que se ha convertido en un espacio de encuentro y transformación positiva para todos los venezolanos, razón por la que seguimos trabajando para poder anunciar oportunamente la nueva fecha del Festival.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el evento podría llevarse a cabo el primer trimestre del próximo año.

La organización devolverá el valor de los boletos adquiridos por el público para asistir al Tercer Tiempo, concierto pautado para el día domingo 1ero de diciembre en la Hacienda Santa Teresa, así como el de las inscripciones de los corredores inscritos para participar en la carrera de montaña Race13K.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar