Deportes

FIFA dio a conocer la lista de los jugadores que optarán por el premio «The Best»

Figuras de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos y Thiago Alcántara, son las que engrosan la lista de los 11 candidatos que optarán por el premio “The Best” 2020.

De la misma manera en el renglón de “Mejor Jugador”, competirán Kevin de Bruyne, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

Para el galardón de “Mejor Portero” medirán fuerzas Alisson Becker, Thibaut Courtois, Keylor Navas, Manuel Neuer, Jan Oblak y Marc-André ter Stegen.

Para el premio de “Mejor Entrenador”, la lista incluye a Marcelo Bielsa, Hans-Dieter Flick, Jürgen Klopp, Julen Lopetegui y por supuesto Zinedine Zidane.

En lo que a los mejore goles se refiere, para recibir el Premio Puskas, destacan el del uruguayo Luis Suárez con el Barcelona ante el Mallorca, al igual que el de la costarricense Sherley Cruz, el también charrúa Giorgian de Arrascaeta y el ecuatoriano Leonel Quiñonez.

El vencedor del Premio FIFA Puskas se elegirá a través de un jurado internacional que incluirá personalidades de la FIFA Legends, al igual que fanáticos de todo el mundo a través de la página de FIFA.com. La votación pública se llevará a cabo hasta las 11:59 de la noche del día 9 de diciembre, mientras que los finalistas de cada una de las categorías se darán a conocer el 11 de diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba