Deportes

FIFA visitará a la Federación Venezolana de Fútbol para evaluar proyectos de desarrollo

En los próximos días tres miembros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartirán conocimientos con directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sobre los proyectos que lleva a cabo el ente nacional en cuanto al desarrollo del balompié.

Pocas horas estarán en el país Jair Bertoni (Director de Federaciones Miembros de América), Luca Piazza (Director de Implementación de Reformas) y Rafael Arias (Gerente de Desarrollo-Oficina regional Asunción FIFA) para compartir conocimientos y asesoramiento con la junta directiva de FVF.

Las sesiones de trabajo están enmarcadas en las reuniones estratégicas vinculantes al programa Forward de FIFA, caracterizado por ser de desarrollo.

También visitarán las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Porlamar, el lugar en el que se construirá el campo de entrenamiento y lugar de la Asociación de Fútbol del estado Nueva Esparta, sede del fútbol base.

En su agenda también viajarán a Yaracuy para ver el lugar que se acondicionará para el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Selección Femenina, en Yara.

La comitiva estará muy pocas horas en Caracas, tras su llegada la noche de este martes, debido a las visitas que debe hacer a las instalaciones ubicadas en el interior del país.

El principal objetivo de las reuniones es identificar las prioridades en el desarrollo del fútbol y acordar un plan de acción; por ello, las autoridades internacionales tienen como objetivo suministrar información válida para FVF y a la vez tener el conocimiento del trabajo efectuado hasta ahora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba