Deportes

Filipino Manny Pacquiao: “Relájense, ganaré”

El campeón welter de la OMB, el filipino Manny Pacquiao, sostuvo un encuentro con sus seguidores y la prensa en el Mandalay Bay de Las Vegas, previo a la pelea que sostendrá el sábado con el supercampeón AMB y monarca CMB, Floyd Mayweather.

“No estoy nervioso. Cada vez que no soy el favorito, me gusta”, dijo Pacquiao a los presentes, “Estoy emocionado. Mi instinto matador está ahí».

Sorprendido ante la numerosa presencia de aficionados, el peleador filipino dijo que en esta pelea “es personal, pues tenemos que probar algo a los fanáticos” ante su pregunta de sí estaban emocionados y la respuesta efusiva de los presentes, Pacquiao les recomendó “relájense, ganaré”.

Confesó que ha trabajado intensamente para ganar el sábado, «siento que este es el momento en el que Mayweather experimentará una derrota» y dejó muy claro, “quiero ganar. Esta es la pelea más importante para mi legado. Será una pelea histórica. Puedo hacer todo con el poder de Dios”.

Su entrenador, Freddie Roach, dijo que hicieron un gran trabajo de preparación. “Manny está muy motivado para la pelea. Me encanta todo lo que he visto en su entrenamiento”.

Dejaron claro que no están concentrados en una sola estrategia y que tienen la planificación para enfrentar cualquier situación que se presente el sábado en el ring.

 

Instalado en Las Vegas

Manny Pacquiao llegó a Las Vegas el lunes por la noche, luego de cumplir con su último entrenamiento para la esperada pelea que sostendrá con Floyd Mayweather este sábado 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand.

Acompañado por su familia, y sin dar declaraciones, el filipino Pacquiao (57-5-2, 38 KO) campeón de la OMB llegó al hotel Mandalay Bay donde lo esperaban cientos de aficionados.

En horas de la tarde de este martes se espera la llegada, al MGM Grand, del estadounidense Mayweather Jr (47-0, 26 KO), supercampeón de las Asociación Mundial de Boxeo y monarca del CMB en el peso welter.

La ceremonia del pesaje será este viernes en el mismo hotel sede de la pelea. Por primera vez se vendieron entradas para poder presenciar el acto, y el dinero recaudado será entregado a obras de caridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba