DeportesEspecial País

Final de las pruebas de Selección del campamento P.A.N. llega a Caracas

Carolina Isava – Especial Caracas.-

@jcarolinaisava

Los 24 atletas seleccionados en la capital completa en el grupo de los 120 atletas que entrenarán entre el 18 el 22 de junio en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín.

Caracas fue escogida para cerrar las pruebas de selección de la 6ta edición del Campamento P.A.N. este viernes y sábado  los atletas nacidos entre el 2004 2005 tienen la oportunidad de mostrar sus aptitudes y talento futbolístico en el Complejo Deportivo “La Guacamaya”.

Carlos Martínez, gerente deportivo de Empresas Polar
Carlos Martínez, gerente deportivo de Empresas Polar

Por su parte Carlos Martínez gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar expresó; “estamos felices de cerrar en Caracas con las pruebas de Selección del Campamento P.A.N., ya estuvimos en Puerto Ordaz, Maracaibo, San Joaquín y San Cristóbal donde ya escogimos 96 prometedores atletas, en la capital por el volumen de participantes tenemos 2 días de pruebas para seleccionar a los 24 que completaran el grupo de los 120 jóvenes que pasaron a la segunda fase del campamento P.A.N., y posteriormente a los 15 mejores futbolistas que viajarán a Bogotá, para vivir una experiencia internacional junto al equipo de Millonarios FC.

Asimismo el cuerpo técnico del campamento P.A.N. tiene la labor de descubrir las cualidades y aptitudes físicas técnicas tácticas y actitudinales, este equipo técnico está conformado por Rafael Dudamel, destacan entre ellos Frank Tamanaco, seleccionador nacional sub 15 el marqués y José Gregorio Rodríguez asistentes técnicos, Efraín Rodríguez coordinador de la selección sub 15 y José A. Quintero coordinador general de Slecciones Nacionales.

Es importante destacar que Maltin Polar y Gatorade se encargarán de la hidratación de los atletas, y las marcas Primor MiGurt, Rikeza y EFE brindarán sus respectivos productos a los participantes en el campamento

Finalmente, los pasajes para los 15 atletas si sean escogidos para viajar a Colombia ser auspiciado por las empresas aérea Avior Airlines.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba