Deportes

Final de la Libertadores será sin público visitante

Los partidos de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate del sábado 10 y 24 de noviembre se jugarán a las 5:00 pm (hora de Argentina), una hora más tarde de lo previsto y sin público visitante.

Así lo confirmaron el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio durante una rueda de prensa realizada en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en la que participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia, quien leyó el comunicado firmado por ambos dirigentes.

En el texto se sostiene que «a pesar del atractivo local e internacional» que genera «la presencia» de hinchas de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar solo con público local porque de lo contrario se «podrían generar inconvenientes» para los socios porque habría que «reducir» la capacidad por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, tanto Angelici como D’Onofrio le «agradecen» al presidente de Argentino, Mauricio Macri, su «voluntad» de intentar que el partido se juegue también ante hinchas visitantes.

Los directivos también «invitaron» a los hinchas a «vivir» estas finales con «pasión» pero en «paz» y «sabiendo» que los equipos son «rivales y no enemigos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba