Deportes

Fiscalía brasileña dejó sin dinero a Ronaldinho

La fiscalía brasileña embargó las cuentas bancarias del exfubolista Ronaldinho, tras haber sido condenado junto con su hermano, Roberto de Assis a pagar una multa de unos dos millones de euros.

Al exjugador del FC Barcelona y a su hermano los habían condenado hace tres años a pagar dicha multa por “daños medioambientales” que causaron tras construir en área de preservación ambiental de Porto Alegre de manera ilegal.

Según publicó UOL, al no efectuar el pago de dicha cantidad, la fiscalía brasileña ha intervenido las cuentas de Ronaldinho y la cantidad que allí había no superaba los seis euros (24,63 reales).

Un juez del Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur (Brasil) ordenó la incautación de su pasaporte porque, según dice el escrito del magistrado, «a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es incierto y/o no desconocido.

El exembajador del club catalán reapareció este martes en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se encontraba con René Higuita, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Faustino Asprilla, rodeados también de otros ‘cracks’ como Saviola, Cafú, David Trezeguet y Rivaldo en Marruecos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba