Deportes

Fiscalía investigará pelea durante el segundo juego de la Gran Final de la LVBP

El fiscal general nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar la trifulca ocurrida en el estadio Universitario durante el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

Saab adelantó que el Ministerio Público determinará responsabilidad penal en los hechos donde estuvieron involucrados familiares y allegados del grandeliga Ronald Acuña Jr, así como fanáticos de los Leones.

Acuña Jr, estrella de los Bravos de Atlanta que juega en Venezuela con los Tiburones, destacó en un mensaje en Instagram –que luego eliminó– su retiro de la final porque su familia fue agredida en la tribuna. Mientras que versiones de aficionados publicadas en redes señalaban a los allegados de Acuña Jr de iniciar la riña.

Durante los duelos de la serie, los fanáticos gritaron improperios al grandeliga. Acuña Jr disparó un jonrón en el cuarto inning del segundo juego y celebró efusivamente, acción que molestó a algunos seguidores del Caracas. Posteriormente, cuando salió a batear en el séptimo episodio ocurrieron los hechos violentos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba