Deportes

Flip Saunders muere de cáncer a los 60 años

El entrenador de los Timberwolves de Minnesota, Flip Saunders, murió este domingo  de cáncer a la edad de 60 años después de perder la batalla contra el linfoma Hodgkin que le fue descubierto a comienzos del pasado verano.

Saunders, que había dicho que su condición era tratable y altas posibilidades de curación, comenzó a ser tratado el pasado agosto, pero sufrió una recaída y tuvo que volver a ser internado durante todo el mes de septiembre.

El viernes el dueño de los Timberwolves, Glen Taylor, confirmó que Saunders no volvería en toda la temporada con el equipo, y que su puesto sería ocupado por Sam Mitchell como entrenador interino.

Saunders, que también tenía el cargo de presidente de operaciones y acciones con el equipo, consiguió 1.000 victorias en los 35 años que estuvo como entrenador.

Dentro de la NBA dirigió a los Timberwolves por dos veces, Pistons de Detroit y Wizards de Washington y logró 654 triunfos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba