Deportes

Floyd Mayweather no cree que Ali y Robinson sean mejor que él

El estadounidense Floyd Mayweather asegura que no cree que Muhammad Ali haya sido mejor que él, lo que irrita a los fanáticos del boxeo. Su alardeo permanente, ya sea por sus coches lujosos o por su invicto arriba del cuadrilátero, invita a estrellas como Rocky Balboa a inclinarse por Manny Pacquiao en la pelea del 2 de mayo enLas Vegas.

«Nadie puede lavarme el cerebro para hacerme creer que Sugar Ray Robinson y Muhammad Ali fueron mejores que yo. Nadie podría nunca lavarme el cerebro y hacerme decir eso», dijo Mayweather en una charla con ESPN.

Lo único que reconoció es que Robinson y Ali formaron parte de su motivación para ser boxeador: «Pero una cosa sí que haré. Me voy a quitar el sombrero ante ellos y a mostrarles respeto porque ellos son quienes me abrieron el camino para que ahora yo esté hoy aquí.»

Nadie puede discutir que Muhammad Ali, campeón de los pesos pesados y triunfador en 56 de las 61 peleas que disputó, es uno de los más grandes de la historia. También lo es Ray Robinson, uno de los mejores «libra por libra» al haber ganado 173 de sus 200 peleas.

Lea más en infobae.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba