Deportes

Francés Vergne con el mejor tiempo prueba de Fórmula E en Argentina

El francés Jean Eric Vergne (Andretti), marcó el mejor tiempo, por delante del español Jaime Alguersuari (Virgin) en el ‘shakedown’, o toma de contacto con la pista urbana de Puerto Madero, en Buenos Aires, donde este sábado se disputará la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato con motores eléctricos.

En la primera toma de contacto con la pista argentina, no considerada como entrenamiento libre -que, junto a la calificación y la carrera, se disputará este sábado- Vergne cubrió, en la mejor de sus seis vueltas, los 2.440 metros en un minuto, 23 segundos y 776 milésimas, un segundo y 647 milésimas menos que Alguersuari.

El brasileño Bruno Senna (Mahindra Racing) fue tercero, al girar en 1:26.721, y su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport Abt), líder del certamen eléctrico, undécimo (1:28.740).

El otro español en pista, el gerundense Oriol Serviá (Dragon) fue decimoquinto (1:29.119), mientras que el mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri), marcó el decimoctavo tiempo (1:31.633)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar