Deportes

Francia despliega operativo de seguridad en Final de Eurocopa con 6.800 policías

Un operativo con 3.400 policías y gendarmes se desplegará el domingo por la noche en la avenida de Campos Elíseos de París, después de la final de la Eurocopa 2016 entre Francia y Portugal, anunció este sábado el prefecto de policía de la capital francesa, Michel Cadot.

Además de esos efectivos movilizados en la avenida en la que suelen ir a festejar los hinchas franceses sus triunfos históricos, alrededor de 1.300 miembros de las fuerzas se desplegarán por los alrededores del Stade de France de Saint-Denis, estadio donde se juega la final, y unos 1.400 uniformados en la fanzone de París, según informó la misma fuente en una conferencia de prensa sobre la seguridad para la final.

El prefecto aclaró que habrá además 700 hombres en los transportes públicos de la capital, aunque nada especial previsto para el lunes, día posterior a la gran final.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba