Deportes

Francisco Carabalí no seguirá en el Caracas FC

Caracas Fútbol Club hizo oficial la desvinculación del defensor Francisco Carabalí, quien venía desempeñándose en el cuadro avileño desde el pasado 26 de diciembre del 2012. El equipo informó que el fin de la relación contractual llega por mutuo acuerdo.

«La razón por la que hoy, 3 de octubre de 2015, se emite este comunicado, es porque el club se encontraba en conversaciones con el jugador en cuestión y su agente, siguiendo las políticas que esta institución ha mantenido a lo largo de su historia. Por espacio de tres años, Carabalí defendió los colores del club de la Cota 905, siendo pieza importante en la plantilla de primera división y disputando compromisos nacionales e internacionales. Su polivalencia ayudó al Caracas FC en muchos encuentros, y en su estadía alcanzó el título de la Copa Venezuela 2013», cita el comunicado del club.

La institución finalizó agradeciendo el aporte del jugador en este período, «y le desea éxito en los nuevos retos deportivos que se proponga».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba