Deportes

Francisco Cervelli impresiona con su desempeño en la inicial

El capataz de los Piratas, Clint Hurdle, dijo estar impresionado por la manera en que el venezolano Francisco Cervelli ha hecho su transición de receptor a inicialista. Cervecelli defendió la primera base como titular por cuarta vez esta temporada en el cierre de la serie de los Bucaneros contra los Cerveceros el domingo.

«Pienso que se ha adaptado muy bien», indicó Hurdle. «Creo que está consciente de los varios factores que existen al jugar ahí».

El mayor reto para los que pasan a la primera base es brindar un buen blanco para que los infielders puedan realizar el tiro, junto a la capacidad de atrapar esos lanzamientos, especialmente cuando no son precisos.

«Pienso que eso llega con el tiempo, experiencia y práctica», dijo Hurdle.

Con Cervelli como inicialista, Hurdle ha contado con el también venezolano Elías Díaz como el catcher titular por 54ta vez esta campaña. Díaz llegó a la acción del domingo con promedio de .286, nueve vuelacercas, 29 impulsadas y OPS de .797 en 74 partidos.

«Es una oportunidad para que podamos tener mejores enfrentamientos, hacer cosas diferentes para mantener a Díaz en el lineup y también para que mantenga su ritmo», agregó Hurdle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba