Deportes

Francisco Cervelli postergó celebración de los Cachorros

El venezolano Francisco Cervelli pegó un jonrón de dos carreras y los Piratas hicieron esperar a los Cachorros de Chicago al menos otro día para asegurar su lugar en el playoff con una victoria 5-1 el lunes, en Pittsburgh.

El receptor de los Piratas bateó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio luego de perderse los dos partidos previos debido a un malestar gastrointestinal. También se embasó con un sencillo al cuadro en el sexto y anotó con un doble de su compatriota José Osuna.

Los Cachorros necesitaban un triunfo más una derrota de los Rockies ante Filis para sellar su cuarto boleto consecutivo a la postemporada, una marca de la franquicia. Esta racha incluye un campeonato de Serie Mundial en 2016 que puso fin a una larga sequía.

El lanzador Jamenson Taillon (14-9) cedió una carrera y cinco imparables en siete entradas de labor, para mejorar a 5-0 en siete aperturas. Por su parte Cole Hamels (4-2) conectó el segundo cuadrangular de su carrera, pero perdió por segunda apertura consecutiva luego de irse 4-0 en sus primeras nueve tras ser canjeado por los Rangers de Texas. El siniestro toleró tres carreras y cinco imparables en seis innings.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar