Deportes

Francisco Limardo salió derrotado en octavos de esgrima

El esgrimista venezolano Francisco Limardo cayó este martes por 15-12 en los octavos de final, que significó su tercer combate de la espada individual en los Juegos Olímpicos Río 2016, frente al dos veces campeón mundial Nikolai Novosjolov, de Estonia.

«Uno como atleta siempre quiere más. No logré el objetivo que quería, me tocará prepararme cuatro años más para los próximos Juegos Olímpicos», indicó el espadista en declaraciones a la prensa luego del combate.

Limardo, quién debutó en estos Juegos Olímpicos en la categoría espada individual del esgrima, venía de vencer 15-9 al brasilero Nicolás Ferreira en la ronda de 64 y 15-14 al francés Daniel Jerent en la ronda de 32.

Asimismo, se mostró sorprendido por la eliminación de su hermano Rubén Limardo. «Me soprendió demasiado. Pensé que iba a dar más. Pero todos sabemos que esto es muy grande, viene de ganar en Londres y tiene todo el peso encima porque todos los ven a él», comentó.

Limardo tendrá la oportunidad de competir nuevamente este domingo 14 cuando se enfrente en la ronda de 16, en modalidad de espada por equipos, a la selección de Brasil.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba