Deportes

Francisco Rodríguez busca retomar su mejor versión

Francisco Rodríguez lanzó un octavo inning en blanco el jueves en la victoria de los Filis de Filadelfia por 7-6 sobre los Yankees de Nueva York y demostró que puede volver a estar en la élite de los cerradores de las Grandes Ligas.

El venezolano se encuentra en el campamento de los Filis en calidad de invitado tras firmar un contrato de liga menor con el club en enero. «Ya no es el Frankie de hace 10 años que te va a ganar con su material. Te va a ganar siendo más listo y ejecutando mejor», señaló Gabe Kapler a MLB.com.

Luego de promediar 42 rescates al año del 2014 al 2016, viene de la peor temporada de su carrera, en la que registró dos victorias y cinco reveses con promedio de carreras limpias de 7.82 en 20 juegos con los Tigres de Detroit.

Rodríguez, cuya recta alcanzó una velocidad máxima de aproximadamente 90 millas por hora el jueves, no ha permitido carrera limpia alguna en cinco presentaciones en el spring training. En ese tramo, limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .188.

El veterano de 16 temporadas de Grandes Ligas, encabeza a todos los lanzadores activos con 437 rescates y 948 presentaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar