Deportes

Francisco Rodríguez llegó a 377 salvados

La temporada de Francisco Rodríguez ha sido brillante después de varios altibajos en el último año, pero en esta zafra ha resurgido como un ave fénix gracias a sus actuaciones con los Cerveceros de Milwaukee. Y este domingo volvió a preservar otro triunfo de los lupulosos, que esta vez derrotaron 6-1 a los Filis de Filadelfia, para llegar a 29 rescates en la actual campaña y a 377 de por vida.

El “Kid” solo necesitó un ponche para ponerle el candado al triunfo de unos Cerveceros alicaídos, llegando a los 29 salvamentos en igual número de oportunidades. El taponero también logró un hito dentro de su carrera, igualar el séptimo puesto entre los cerrojos con más salvados en la historia de la Gran Carpa.

Rodríguez empató a Joe Nathan en esa casilla, aprovechando así el parón del cerrador de los Tigres de Detroit por una operación “Tommy John”, para llegar al mencionado puesto, y con el objetivo de anclarse ahí hasta final de temporada. Su próximo escollo es Dennis Eckersley, quien llegó 390 rescates, cifra que le valió su ida al Salón de la Fama del mejor béisbol del mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba