Deportes

Francisco Rodríguez lo volvió hacer

La temporada de Francisco Rodríguez sigue en alza, a pesar de que los Cerveceros de Milwaukee no andan atravesando por su mejor campaña, por lo que el cerrador criollo aprovecha al máximo cada oportunidad de salvado que tenga para preservar el triunfo de los suyos.

Y así sucedió este domingo, jornada en la que el “Kid” resguardó el triunfo de los lupulosos 5-4 sobre los Cardenales de San Luis, para así llegar a 26 salvados en igual número de oportunidades. El cerrojo ya acumula 45 ponches y una efectividad de 1.37, para ir en camino a otra zafra exitosa dentro de su carrera.

Con este salvamento, Rodríguez ya suma 374 rescates de por vida, para estar a cuatro de Joe Nathan, quien se encuentra en la séptima casilla de los cerradores con más salvados en la historia de la Gran Carpa.

Rondón llegó a 19

Otro venezolano que también salvó en la jornada de este domingo fue Héctor Rondón, quien llegó a 19 rescates en el triunfo 2-0 de los Cachorros de Chicago sobre los Gigantes de San Francisco. Rondón ya cuenta con 49 abanicados y 1.74 de efectividad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba