Deportes

Frank Feltscher es el nuevo jugador del Zulia FC

El vinotinto Frank Feltscher es el nuevo jugador del Zulia FC para la temporada 2018 del fútbol nacional, el criollo llegará para cumplir uno de sus sueños.

«Estoy muy feliz de poder realizar uno de mis sueños, en el de jugar en el país de mi corazón, gracias a todas las personas involucradas que me han dado la oportunidad de jugar en un gran equipo como lo es el Zulia FC», expresó el refuerzo del cuadro petrolero. «Gracias a César Farías por primero darme el chance de jugar con Venezuela y ahora en Venezuela».

El ariete venezolano añadió que junto a sus sueños de jugar en territorio nacional llega el hambre de querer salir campeones con el Zulia y nuevamente jugar la Copa Libertadores. «Mis últimas palabras son para los aficionados del equipo Vamos Zulia que estoy llegando».

Feltscher representó a Suiza en torneos juveniles Sub-19 y Sub-21. Debutó con la selección absoluta de Venezuela en 2011, ante Argentina, acompañando a Salomón Rondón en el ataque. El 11 de noviembre de 2011 le marcó a Colombia en Barranquilla, por las eliminatorias al Mundial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba