Deportes

Franklin Gutiérrez manifestó estar “feliz” con los Leones del Caracas

El jardinero de los Leones del Caracas, Franklin Gutiérrez, manifestó estar feliz con en el equipo melenudo, luego de incorporarse a los entrenamientos en el Estadio Universitario de la capital este sábado, para la temporada 2018-2019 de la Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP).

“Estoy muy contento por estar aquí en Caracas, el equipo al que he pertenecido toda mi carrera. Desde que venía en el avión estaba muy ansioso por llegar y ese tipo de emociones son importantes porque es lo que te da el impulso para competir. Apenas pisé el terreno me vinieron a la cabeza muchos recuerdos de cuando comencé mi carrera aquí”, declaró “El Guti” Gutiérrez.

El melenudo, que lleva un año sin ver acción, señaló sus expectativas que tiene que jugar, debido a que por decisión propia no estaba jugando en ninguna liga. Aseguró sentirse bien “a pesar de todo” y tener toda la disposición para ayudar a Leones.

Por su parte, Mike Rojas, mánager del equipo melenudo manifestó: “Estoy muy feliz de contar con Franklin desde temprano.Se ve muy bien y vamos a hablar sobre qué quiere hacer, cómo se siente y qué planes tiene para la temporada. Vi su swing muy bien para ser su primer día, para un pelotero con su habilidad, jugar beisbol es como montar en bicicleta, que nunca se olvida y está en muy buenas condiciones. Me gustó mucho lo que vi”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba