Deportes

Futuros Vinotinto y Church’s Chicken becarán a 22 niños en su try out 2018

La Academia de Fútbol Futuros Vinotinto realizará el sábado 03 de febrero el primer try out del año de la mano con Church´s Chicken, aliado que patrocinará 22 becas deportivas a los seleccionados en las pruebas, con el objetivo de seguir contribuyendo con la formación integral de las futuras generaciones

Las pruebas tendrán lugar en su sede de Santa Fe, para las categorías masculinas, y en el núcleo de La Tahona para la categoría “Femenino libre”.

En las categorías masculinas pueden participar niños nacidos en los años 2011, 2010, 2009, 2008 y 2007; rango que conforma las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12; mientras que en la categoría femenina el requisito es que las jugadoras sean mayores de 15 años.

En búsqueda de porteros Sub 14 y Sub 16

Los porteros nacidos entre los años 2003 y 2006 también serán probados en el try out realizado en Santa Fe. Las pruebas se llevarán a cabo este sábado 03 de febrero desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, y de 9 a 11 de la mañana para el femenino en la sede de Avepane, La Tahona. Tendrán una duración de dos horas en las que un staff calificado de entrenadores evaluará las capacidades físicas, motrices, técnicas y personales de los participantes.

Apadrina un futuro vinotinto

Con ocasión del evento, la Academia promueve su iniciativa «Apadrina un Futuro Vinotinto», que en esta oportunidad contará con el aporte de Church’s Chicken y en la que, juntos, otorgarán más de 20 becas deportivas para que niños y jóvenes de bajos recursos den un salto «Del Asfalto a la Cancha».

Esta campaña tiene por objetivo hacer equipo con particulares y empresas que quieran aprovechar el deporte como vehículo para contribuir con el desarrollo del fútbol base en Venezuela y cada día formar a más futuros vinotinto.

Los participantes que resulten elegidos pasarán a formar parte de su respectiva categoría y empezarán su preparación de inmediato para afrontar los compromisos en la Liga Pipo Rossi, torneo en el que participa Futuros Vinotinto.

Todas estas actividades son guiadas por la filosofía que promueven desde hace 11 años: «Primero formamos personas y luego jugadores».

Para mayor información e inscripciones, los participantes pueden comunicarse a los teléfonos 0424-8390630 y 0424-2802395, o al correo [email protected] También pueden seguir las redes sociales: Futuros Vinotinto en Facebook y Youtube, @futurosvinotinto en Instagram y @FutVinotinto en Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba