Deportes

FutVe todavía está bajo la supervisión de la FVF

Los Torneos Apertura y Clausura del fútbol nacional siguen bajo la supervisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), así se aseguró en rueda de prensa desde la sede de la Asociación de FutVe.

El evento contó con la presencia del presidente de la Asociación del FutVE, George Antar; el presidente de la FVF, Laureano González; y al presidente de T&H producciones, Esteban Trapiello.

“Este torneo que inicia todavía está bajo la supervisión de la FVF y deseamos que esté lleno de éxitos, fueron las primeras palabras de González.

El máximo líder de la FVF añadió que el FutVe ha venido transitando por diferentes fórmulas y debe existir una liga de fútbol profesional en Venezuela.

Antar prosiguió por la misma línea y declaró que “Esta temporada es de transición y de afianzar las bases para lo conformación de la liga».

El fútbol nacional tiene más popularidad que el béisbol

Esteban Trapiello aseguró durante la rueda de prensa que se transmitirán por televisión abierta al menos siete de los nueve partidos pautados por jornada.

“Estoy convencido que el fútbol nacional tiene más popularidad que el béisbol”, expresó Trapiello en la presentanción oficial del torneo 2017 del fútbol venezolano.

Rápidamente el presidente de T&H producciones se hizo tendencia en las redes sociales y declaró “Hemos hecho visible lo invisible, no es cualquier cosa transmitir tantos juegos”.

“A mí nadie me tiene que convencer para transmitir los partidos del fútbol venezolano. Nosotros marcamos la pauta de transmitir», añadió.

Finalizó invitando a Empresas Polar para seguir invirtiendo en el torneo local. “Le dije a Carlos Martinez de Polar que invierta en el fútbol venezolano”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba