Deportes

FVF decidirá este jueves el futuro de Chita Sanvicente

Este jueves la Federación Venezolana de Futbol (FVF) dará a conocer cual será el futuro del entrenador de la Vinotinto, Noel Sanvicente, tras los resultados cosechados hasta los momentos durante su dirección técnica, que tienen al equipo colista en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con solo un punto de 18 posibles.

«Mañana a las 3:00 de la tarde habrá una reunión de la Junta Directiva de la Federación y luego emitiremos un comunicado», expresó el mandamás de la FVF Laureano González, quienes junto con otros directivos del ente conciliarán una reunión extraordinaria que estaría poniendo fin al ciclo de Sanvicente al frente de la Vinotinto, según informó el periodista Juan Sifontes a través de su cuenta de Twitter @

Fuentes señalan que el sustituto inmediato de Chita para tomar su cargo sería Rafael Dudamel, actual seleccionador sub 20 de la Vinotinto, esto para encarar el próximo torneo que se avecina en el horizonte como es la Copa América Centenario, a realizarse en junio.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba