Deportes

FVF denunció que a la Vinotinto le fue negada la autorización para entrenar

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer este martes un comunicado en el que denunció que las autoridades chilenas no permitieron al seleccionado nacional llevar a cabo el entrenamiento previsto para las 4 de la tarde de hoy.

La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos de covid-19, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación Vinotinto al entrenamiento pautado para las 17:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo”, reza parte del comunicado.

De la misma manera la federación recordó que la Vinotinto llegó al Aeropuerto Internacional “Arturo Merino Benítez” de la capital chilena, presentando la totalidad de sus pruebas PCR con resultados negativos. De la misma manera en las instalaciones del hotel donde se hospeda el conjunto venezolano también se tomaron otras muestras de pruebas, que también fueron en su totalidad negativos.

 “Desde tempranas horas de este martes seguimos en la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido ante la selección nacional chilena, el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos Apoquindo, a las afueras de la ciudad capital austral”, detalla la misiva.

Luego de diversos esfuerzos, la FVF notificó que gracias al espaldarazo que tuvo de la Federación de Chile y el SEREMI de Salud, se pudo confirmar que autorizaron la salida para que la Vinotinto llevara a cabo este miércoles sus entrenamientos en las canchas del Colo-Colo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba