Deportes

FVF evalúa jugar partidos de local de la Vinotinto en el exterior

Este martes se supo que una de las opciones que estaría evaluando la Federación Venezolana de Fútbol para salir de la situación económica que afecta al ente federativo sería la de jugar encuentros en condición de local en otros países y no en territorio venezolano, para así obtener ganancias en otras divisas con la venta de entradas.

La posibilidad la habría asomado el actual presidente de la FVF, Laureano González, en una entrevista publicada en el diario Meridiano por el periodista Manuel Todea. González aseguró que sólo en el traslado de los 16 legionarios para la doble fecha FIFA de marzo, gastaron 90 mil euros.

El director técnico del Atlético Venezuela, Manuel Plascencia, fue uno de los primeros en alzar su voz contra la idea de sacar a la selección nacional de territorio venezolano para sus encuentros como local. En entrevista ofrecida a Unión Radio, el dirigente aseguró que se trataría de un irrespeto al sentimiento patrio y ofreció un segundo escenario como alternativa: «Estoy en desacuerdo, no lo acepto (…) es un costo muy alto privar al país de sus principales figuras, pero en el último caso apoyaría elegir a los jugadores locales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba