Deportes

FVF lamentó el fallecimiento del ex-vinotinto Giovanny Pérez

Llena el cielo de esa magia que nos demostraste vistiendo la Vinotinto. Vuela alto, Giovanny, así anunció la FVF en su cuenta de twitter

Nos unimos como familia del fútbol venezolano por el sensible fallecimiento de un gran jugador de nuestra selección, Giovanny Pérez. Nuestra solidaridad plena a sus familiares. Llena el cielo de esa magia que nos demostraste vistiendo la Vinotinto. Vuela alto, Giovanny.

A sus 47 años, falleció el ex Vinotinto y reconocido exfutbolista, Giovanni Pérez tras perder su batalla contra el cáncer de piel.

Oriundo de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, defendió los colores de diferentes clubes venezolanos, tales como: ItalChacao, Estudiantes de Mérida FC, Caracas FC, Zamora FC, Deportivo Táchira; entre otros.

Para la temporada del 2019, asumió las riendas de director técnico del Deportivo Táchira.

Entre 1997 y 2007, acumuló un total de 52 apariciones con la selección nacional. El ex mediocampista ofensivo anotó un total de 28 goles a nivel de clubes.

Al punto que, el exseleccionador nacional, Richard Páez Monzón expresó en Twitter que «QEPD Giovanni Pérez, descansa en la paz del Señor Dios. Mis oraciones para tu Alma y mis condolencias para su familia».

Agregó, además, que es «un representante ejemplar de nuestra Vinotinto transformadora».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba