Deportes

FVF suspende por seis meses al exvinotinto Franklin Lucena por exigir pago de deuda

Por seis meses resultó suspendido Franklin Lucena, ex jugador de la Vinotinto y capitán de Portuguesa F.C. La sanción fue impuesta por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, luego que el jugador agrediera al Sr. George Antar, presidente de La Liga Futve y del Deportivo La Guaira, al exigirle el pago de la deuda laboral que mantiene equipo costero con él desde hace más de doce meses.

En un comunicado publicado en sus redes, Lucena da su versión de los hechos: «La suspensión se debe a un altercado que tuve con Antar el 10 de marzo en el Olímpico de la UCV. Lo abordé a propósito de una deuda de un año que la institución que preside sostiene conmigo, obteniendo una respuesta no acorde para alguien quien defendió dicho uniforme en todo momento, aún y cuando las condiciones establecidas no fueron cumplidas», explicó el jugador.

En la misiva fijada en su cuenta de Twitter, el ex medio campista de la Vinotinto defiende su posición: «Fui paciente, aguardando un pago que nunca llegó, por lo que me siento ofendido e irrespetado profesionalmente»

Tras la sanción “Paky” Lucena no podrá jugar lo que resta de año con su actual equipo Portuguesa FC.  «No estoy de acuerdo con la decisión tomada, razón por la cual emitimos un documento de apelación y no hemos obtenido ningún tipo de respuesta», afirmó el capitán del equipo llanero, quien asegura que confía en la justicia de Dios para este caso.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar