Deportes

FVF y Chita se contradicen con el uso de las camisetas de la Vinotinto

Este martes, el director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente volvió a dejar expuesto la falta de coordinación y mal manejo de la información entre la Federación Venezolana de Futbol y su dirección técnica, esta vez tras su respuesta ante el reproche sobre la ausencia de la indumentaria local en el encuentro ante Chile.

“Creo que no tenemos la camiseta de local, con todo lo que esta pasando”, espetó el técnico Vinotinto haciendo referencia a la difícil situación económica que conlleva el ente en estos días.

“Habrá que preguntarle a los dirigentes. En casa hay que jugar con la franela vinotinto, pero con toda la situación que estamos viviendo creo que no tenemos la camiseta de local”, sostuvo Chita.

Rápidamente, se circuló por las redes sociales, una respuesta desde fuentes de la FVF ante las declaraciones de Sanvicente, alegando que el equipo si contaba con la franela vinotinto y que fue por instrucciones expeditas del técnico que se jugó con la amarilla.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar