Deportes

Gabriel Jesús y Kyle Walker del Manchester City dan positivo por covid-19

Ahora, Pep Guardiola no podrá contar con sus dos piezas claves durante el encuentro contra el Newcastle United que se disputará este sábado

Aunque varias de la ligas del mundo se han tomado un descanso durante las celebraciones navideñas, la Premier League sigue activa, sobre todo cuando este fin de semana se da inicio a la temporada del Boxing Day, jornada que se disputa en vísperas de Navidad.

Por tal motivo, los jugadores han sido sometidos a pruebas PCR, revelando dos casos positivos en el Manchester City.

Se tratarían de dos bajas importantes para Pep Guardiola: el delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker, además de dos miembros del equipo técnico. Así lo dio a conocer este viernes, 25 de diciembre, el club a través de un comunicado.

“Los cuatro miembros del club mantendrán ahora un periodo de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y del Gobierno del Reino Unido. Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar”, escribieron.

Ahora, Guardiola no podrá contar con sus dos piezas claves durante el encuentro contra el Newcastle United que se disputará este sábado 26 de diciembre.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.

También con información de EFE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba