Deportes

Gabriel Maestre se quedó en cuartos de final

El capitán de la selección nacional de boxeo, Gabriel Maestre, perdió este sábado por decisión unánime en los cuartos de final ante el kazajo Daniyar Yeleussinov, en la categoría welter (69 kg), en los Juegos Olímpicos Río 2016.

El venezolano, campeón de los Juegos Panamericanos 2015, sumó el segundo diploma olímpico de su carrera, después del que ganó gracias al quinto lugar logrado en Londres 2012, en su debut en Juegos Olímpicos.

En semifinales, el kazajo enfrentará el próximo lunes 15 de agosto al francés Souleymane Cissokho, quien derrotó también en la jornada sabatina al tailandés Ardee Saylom, por decisión unánime.

Maestre venció el pasado lunes al alemán Arajik Marutjan por decisión dividida (2-1) para avanzar a octavos de final, instancia en la debía enfrentar este jueves a Vincenzo Mangiacapre, pero el italiano se retiró de la competencia por una lesión y el venezolano pasó directamente a cuartos de final.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba