Deportes

Gaiteros del Zulia completó su importación

El piloto estadounidense Eric Devendorf es el tercer importado que contrató la directiva de Gaiteros del Zulia, encabezada por el presidente de la institución, Paúl Alexander Romero Cavallo.
Devendorf, de 27 años de edad, tiene experiencia en el baloncesto de Nueva Zelanda con Pistons Waikato con el que anotó 49 puntos su primer juego, dejó una buena actuación, en el 2012 firmó en Ucrania con el equipo Dnipro- Azot y el año pasado jugó con el Hapoel de Israel, llysiacos de Grecia y Ranger Super City de Nueva Zelandia.
Eric Devendorf es un conductor de juego más que probado y viene a darle a Gaiteros del Zulia la posibilidad de organizar las jugadas de la mejor manera posible, además de colaborar con la producción canastera, estadounidense se une a su compatriota Cedric McGowan y al holandés Dan Gadzuric, quien completa la importación de los furreros, la cual la dirigencia zuliana considera de lujo para la Liga Profesional de Baloncesto 2015.
Este próximo fin de semana los Gaiteros iniciaran sus entrenamientos de para el torneo 2015 con un plantel de criollos liderado por Kenji Urdaneta, capitán de los musicales, Víctor David Díaz, Deivi Añanguren, Leiner Zerpa, Kevin Niño, Peter Kvietek, Sonny Reyes, Kervin Bacho, Graddy Osorio, Luis Mora y Jaime Finol entre otros jugadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba