Deportes

¡Galardonado! Salomón Rondón es el mejor jugador de marzo del CSKA Moscú

Salomón Rondón tiene motivos más que suficientes para estar feliz. Y es que el jugador venezolano quien hace vida en el CSKA de Moscú no solo contribuyó con un golazo al triunfo de su equipo ante el Rotor Volgogrado este lunes por 2-0, sino festejó el haber sido escogido como el mejor jugador del conjunto del mes de marzo.

Y es que en esta jornada el delantero de la Vinotinto fue galardonado con el trofeo de mejor jugador del CSKA del mes que recién terminó, trofeo que recibió antes de que marcara el tanto que sellaría el triunfo de su equipo.

Durante el mes de marzo, Salomón Rondón dos de las cuatro dianas que aglutina hasta ahora en esta temporada con el equipo ruso, en el que además suma una asistencia.

A este premio se le suma el trofeo que consiguió como mejor jugador del partido de la Premier League que recibió en su debut en casa con el CSKA en el mes de febrero, tras celebrar con una anotación y sumar otro gol en el triunfo ante el Akhmat Grozny.

El máximo goleador histórico con la selección Vinotinto suma su tercera experiencia en Rusia, tras su paso por el Rubin Kazán (2012-14) y el Zenit de San Petersburgo (2014-15), con el que celebró el campeonato de la Premier Liga y la Supercopa en 2015.

Rondón está cedido por el Dalian Professional de la Superliga de China hasta final de temporada. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba