Deportes

¡Ganó la ‘pole’! Max Verstappen largará primero en el GP de Bahréin

Luego de dominar las tres sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Sakhir, el piloto holandés Max Verstappen se adjudicó la primera ‘pole position’ de la temporada, por lo que saldrá primero en el GP de Barhéin, la carrera que dará inicio al calendario 2021 de la Fórmula 1.

Verstappen logró un tiempo de 1:28.997, para lograr el primer lugar de la parrilla de salida, siendo esta la cuarta ‘pole position’ de su carrera deportiva.

El piloto de Red Bull se batió en un reñido duelo con el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, quien partirá segundo tras ser superado por apenas 388 milésimas por Verstappen. En la tercera casilla partirá el finlandés Valteri Bottas, quien será seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), una de las sorpresas de la sesión

Cerraron los diez primeros lugares el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), el británico Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz, Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin). 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba