Deportes

Garbiñe arrasa y pasa a octavos en Wuhan

La española Garbiñe Muguruza (decimocuarta cabeza de serie) se clasificó este martes para octavos de final del torneo de tenis de Wuhan, en el centro de China, tras batir en menos de una hora a la suiza Vikotirija Golubic por 6-0 y 6-1.

«Me he visto bien, he jugado un partido muy completo. Creo que desde el primer punto he jugado un buen nivel y siento que le he dado pocas oportunidades a la otra y, bueno, estoy contenta por ello», dijo Muguruza a Efe al término del encuentro.

La española ganó el primer set sin dejar a Golubic (número 103 del ránking, clasificada en la fase previa) anotar un sólo juego, y se impuso también en la segunda manga a pesar de que la suiza pareció recobrar fuerzas cuando iba perdiendo 5-0 e intentó pelear para posponer la derrota al minuto 58.

Muguruza, animada por los vítores del público -«vamos, Mugu, vamos», le gritaban-, se llevó el partido con comodidad y tendrá que enfrentarse en la tercera ronda a la ganadora del encuentro entre la francesa Caroline García (cuarta cabeza de serie y actual defensora del título en Wuhan) y la checa Katerina Siniakova (número 44).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba