Deportes

Gareth Bale estaría de baja hasta el mes de abril

El extremo galés del Real Madrid Gareth Bale ha sido operado con éxito de la luxación de los tendones peroneos de su tobillo derecho, en el hospital King Edward VII de Londres por el doctor James Calder, con la supervisión de los médicos del club Jesús Olmo y Mikel Aramberri.

Bale llegó a Londres durante la mañana de este martes y directamente se dirigió al hospital donde a primera hora de la tarde le realizaron la intervención quirúrgica.

Sin embargo, fuentes señaladas por el diario As de España aseguran que el galés se podría perder 25 partidos. Además del Clásico de este sábado ante Barcelona, Bale se perderá otras 14 jornadas de LaLiga, el Mundial de Clubes, los octavos de final de la Champions y en Copa no podría volver a jugar salvo que el Madrid alcanzara la final

El galés, que se lesionó el pasado martes en Lisboa en el partido de Liga de Campeones del Real Madrid ante el Sporting de Portugal, estará de baja lo que resta de 2016, por lo que se perderá partidos de trascendencia ante el Barcelona en LaLiga Santander, el Borussia Dortmung en ‘Champions’, así como el Mundial de Clubes que se disputará en Japón. La recuperación está estimada entre cuatro y seis semanas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba