Deportes

Gatorade reunió en el asfalto caraqueño a más de 7.000 corredores

Alegría y un domingo de deporte unió a los corredores en la edición XXI de la Gatorade Caracas Rock

Con gran éxito y una masiva participación se celebró este domingo la edición XXI de la Gatorade Caracas Rock, donde unos 7.000 corredores partieron a las 7:00 am desde la Autopista Prados del Este en Caracas.

La vigésima primera edición de la carrera Gatorade Caracas Rock, conjugó la emoción de sus corredores en el asfalto y la compañía de la música durante el recorrido de 10 kilómetros, una ruta certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de Atletismo, y única carrera de 10k del país en tener dicha certificación.

Los primeros corredores en atravesar la línea de llegada en la avenida Principal de Las Mercedes como ganadores absolutos fueron en la categoría masculina: Marvin Blanco (00:29:59), Whinton José Palma (00:30:04) y José Daniel González (00:30:50); y en femenino, Joselyn Brea (00:32:34), seguida de Edymar Brea (00:33:41) y Raquel Agudelo con tiempo (00:35:50).

Sus reconocimientos fueron entregados por el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, y Verónica Armas, directora de Mercadeo de Bebidas de Empresas Polar.

Para animar a los participantes, durante el recorrido, la experiencia musical estuvo a cargo de Djs, de Horacio Blanco de Desorden Público, quien estuvo animando a los corredores en el punto musical del kilómetro 5, y en Prados del Este y a la altura de Licores Mundiales en Las Mercedes, la agrupación La Cueva Sound System y los Delorean respectivamente, estuvieron compartiendo música y marcando el compás a los corredores. El cierre estuvo a cargo de un show del grupo EA.

Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, indicó sobre el evento que “fue muy satisfactorio y emocionante volver completamente a una carrera de calle, presencial, con todos los permisos necesarios de las autoridades y la alegría de los corredores. Empresas Polar a través de la marca Gatorade ratifican su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”.

El vocero también destacó la presencia y apoyo de la alianza de algunas marcas venezolanas que montaron creativas y llamativas activaciones para aupar a los corredores durante todo el tramo.

Agradeció a 7Up, Minalba, Maltín Polar Light, Helados Efe, P.A.N., Quaker, MiGurt, Garmin, GU, Fitletic, 100%, JF Sports, Farmatodo, Café Amanecer, Narú, Now, Bike Pro, Pastelería Danubio, Daka, Sportlast , entre otros. Al igual que al apoyo prestado por las autoridades: Ministerio del Deporte, Federación Venezolana de Atletismo y los cuerpos policiales.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba