Deportes

Gerardo Parra a gusto en los entrenamientos primaverales de Gigantes

Los Gigantes tendrán más juventud en los jardines en el 2019. Los cinco patrulleros del equipo que están en el roster de 40 tienen una estadía promedio de 58 juegos en las Grandes Ligas, y ninguno de ellos ha disputado más de 120.

Si comparan ese pedigrí con el de Gerardo Parra, el venezolano de 31 años invitado a los entrenamientos con 1.347 encuentros de por vida en las Mayores, es fácil entender por qué los Gigantes están deseosos de sumar al veterano a su grupo de guardabosques, indicó MLB en una nota.

Pero de acuerdo con las palabras del propio Parra, el veterano se siente más joven que nunca su primera temporada en la Liga del Cactus como jugador invitado.

“Me siento muy bien”, dijo Parra recientemente. “Estoy trabajando duro todos los días. Llego temprano y trabajo duro. Me siento como de 16 años, porque me preparo y cuido mi cuerpo”.

La ética de trabajo de Parra le está brindando la oportunidad de ganarse un lugar en el roster de los Gigantes en el Día Inaugural. El bateador zurdo, que ha ganado un par de Guantes de Oro y batea .287 de por vida, ha tenido una buena primavera.

“Parra sabe batear”, sentenció el manager Bruce Bochy. “Está donde tiene que estar en estos momentos, a dos semanas de que inicia la temporada”.

Los Gigantes han sido claros en que están preparados, si así lo creen necesario, para hacer un cambio para mejorar sus jardines y quizás sumar a un bateador derecho para complementar un lineup profundo en zurdos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba