Deportes

Gerardo Parra anunció su retiro de las Grandes Ligas

Luego de 12 temporadas en las Grandes Ligas, el pelotero venezolano Gerardo Parra, anunció su retiro. El “Baby Shark” pasara a ser asistente especial del gerente general de los Nacionales de Washington.

La noticia la dio a conocer Dan Kolko, durante una transmisión de la cadena MASN del partido entre los capitalinos y los Angelinos de Anaheim, al asegurar que la decisión de Parra ya estaba tomada.

Hay que recordar que el criollo formó parte de los Nacionales desde el año 2019, luego de haber sido liberado por los Gigantes de San Francisco.

Parra también vio acción con los DiamondBacks de Arizona entre 2009 y 2014, luego jugó una temporada con los Cerveceros de Milwaukee entre 2014 y 2015, este último año lo terminó con los Orioles de Baltimore. Posteriormente  pasó a los Rockies de Colorado, conjunto en el que jugó entre 2016 y 2018, para luego irse a San Francisco.

Con Arizona, Parra logró conquistar un par de Guantes de Oro.

A lo largo de su carrera como bateador deja un promedio de .275 con 90 jonrones, 269 dobles, 532 impulsadas y 633 carreras anotadas.

Parra deja la Gran Carpa luego de ver acción en 1519 partidos y otros 47 con los Yomiuri Giants de la NPB en 2020 culminó su instancia como profesional para seguir ligado al deporte desde afuera.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba