Deportes

Gerardo Parra está de vuelta en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington

Gerardo Parra está de vuelta a las Grandes Ligas, luego de que los Nacionales de Washington lo seleccionaran para sustituir en el roster al infielder Luis García, quien fue enviado al Rochester, filial triple A del equipo. De la misma manera el club de la capital estadounidense designó para la asignación al lanzador urdo Ben Braymer.

De esta manera el pelotero criollo se incorpora a Washignton con un promedio al bate de .219, con tre dobles, un triple, un jonrón, además de 12 remolcadas, 19 boletos y 10 anotadas, en 21 partidos con el Rochester.

El veterano jardinero venezolano y bateador zurdo, fue pieza clave de los Nacionales en lo que fue su camino al título que alcanzó el conjunto en el año 2019.

Tras su pasantía en 2020 con los Gigantes de Yomiuri en la liga japonesa, el toletero zuliano regresó a ver acción con Washington desde el pasado 17 de febrero, al firmar un contrato de Ligas Menores, que incluyó además una invitación al Spring Training.

Gerardo Parra quien cuenta con 34 años, llegó a los entrenamientos recuperándose de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, a la que se sometió en octubre de 2020. Este percance hizo mella en buena parte de su estadía con el conjunto nipón.

Ya recuperado, el criollo podría hacer grandes aportes al conjunto capitalino, que hasta ahora no ha rendido como se esperaba. Y es que antes de la jornada de este domingo, sumaba 32 juegos ganados y 36 perdidos, situándose a seis de los Mets de Nueva York, equipo que lidera el este de la Liga Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba