Deportes

Gerardo Parra: “Fue una de mis mejores campañas en Grandes Ligas»

El venezolano Gerardo Parra se lució en la temporada 2017 con los Rockies de Colorado, mejoró sus números y hasta fue finalista al Guante de Oro de la Liga Nacional.

Las lesiones mermaron su rendimiento y terminó el 2016 con un promedio de bateo .253, un OPS de .671 y solo 39 carreras impulsadas. En su segundo año con los rocosos ya conocía la organización y se adaptó a las alturas del Coors Field, en Denver y cerró el año con mejores números al ligar culminó un average de .309 y un OPS de .793.

“Fue una de mis mejores campañas en Grandes Ligas. Siempre soñé con tener una temporada como la que tuve, creo que me preparé súper bien. Sabía que lo podía hacer así de bien”, explicó antes de enfrentarse a Mario Lissón en el Festival del Jonrón Pepsi. “No creo que haya sido una campaña de renacer, fue el año para lo que me preparé y espero seguir mejorando».

Si bien ha estado lejos de la pelota criolla por tres años, indicó estar atento de algunos hechos violentos que han ocurrido de fanáticos hacia peloteros.

“Aunque tengo tiempo que no juego aquí me sumo a la iniciativa de concientizar a los fanáticos. No puede ser que mucha gente nos insulte. Somos seres humanos. Sentimos y tenemos corazón. Y, aunque mucha gente no lo crea, escuchamos lo que se dice en las tribunas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar