Deportes

Gerardo Parra bajo el radar de los Nacionales

Los Nacionales están cerca de llegar a un acuerdo para firmar al jardinero venezolano Gerardo Parra, le confirmó el miércoles una fuente a MLB.com.

El club no ha confirmado el pacto, que no se había completado antes del juego de Washington el miércoles contra los Cerveceros. ESPN fue el primero en informar sobre las conversaciones.

Parra eligió declararse agente libre después de pasar por waivers cuando fue designado para asignación el viernes por los Gigantes. En 97 visitas al plato esta temporada, batea 197/.278/.267 con un jonrón.

El veterano de 11 temporadas en las Grandes Ligas tiene promedio vitalicio de .277 con porcentaje de embasarse de .324, 253 dobles y 80 jonrones.

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, ha mostrado interés en Parra en el pasado, y después de la derrota por 6-0 el martes de Washington ante Milwaukee, el manager Dave Martínez se lamentó por la cantidad de ponches de su ofensiva.

Parra ayudaría a hacer más contacto. Nunca se ha ponchado en más del 20% de sus visitas al plato y aunque ha tenido problemas ofensivos en esta campaña, su tasa de ponches es de 18.6%.

Se espera que Parra se sume a los Nacionales el jueves en Los Ángeles. Washington tendría que abrir un espacio en el roster de 40 para poder incorporar a Parra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba