Deportes

Gerencia de los Tigres de Aragua no le ha cancelado los sueldos a sus peloteros

Los Tigres de Aragua se encuentra atravesando un grave problema con sus peloteros. Y es que la gerencia bengalí no ha podido honrar los pagos de sus jugadores. Alrededor de una veintena de ellos, criollos e importados, aún esperan parte de sus salarios.

“Todas las semanas me dicen que la próxima me pagan. Ya van dos meses en ese plan”, comentó uno de los peloteros afectados por la irregularidad del pago de los bengalíes a la web Sports Venezuela, el cual prefirió mantener su identidad en anonimato.

“Me dijeron que le pagan a los que tienen contrato MLB primero”, señaló el jugador sobre una respuesta que se hace cadavez común por parte de la gerencia felina.

“Ellos dicen todas las semanas que pagan la próxima y nunca pagan”, comentó un serpentinero criollo que fue reserva del club.

Los peloteros importados y refuerzos que fueron tomados para los playoffs, son los peloteros que más se han visto afectados por el incumplimiento de los felinos en no cancelar sus salarios por el período antes mencionado.

“Mira esa gente no me ha pagado”, indicó Rafael Cova, pitcher de Tiburones de La Guaira, que fue tomado como refuerzo para la postemporada. “Nos dicen que tienen la cuenta bloqueada. He tenido muchos problemas y necesito esa plata”.

La problemática podría pasar a mayores si no se resuelve pronto. David Bergin, uno de los importados contratados a finales de la campaña regular, ha tratado de comunicarse con la Oficina de Major League Baseball.

Para leer la nota completa ingrese aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba