Deportes

Germán Márquez se muestra sólido desde la lomita

El talento venezolano continúa dando de qué hablar en las Grandes Ligas. Y es que en la jornada de este martes, el lanzador criollo Germán Márquez se convirtió en una de las piezas fundamentales del triunfo que consiguió el conjunto de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco.

Y es que el bolivarense exhibió un gran nivel desde la lomita, tras lograr ponchar hasta un total de nueve bateadores en lo que fueron siete innings y un tercio de labor, en lo que permitió además dos carreras y cedió apenas una base por bolas.

Los rocosos dominaron 5-2 a sus rivales y el criollo logró así su segunda victoria de la temporada, acumulando hasta ahora una efectividad de 1.89.

Márquez suma ya tres salidas en las que ha superado los cinco episodios, dejando en su haber al menos seis ponchados. En 19 innings, solo le han podido conectar cuatro rayitas y suma 23 abanicados.

El criollo contó con el respaldo del bateo oportuno de sus compañeros. Y es que Nolan Arenado contribuyó a la causa de Colorado con su segundo hit de la campaña, mientras que Charlie Blackmon ligó de 3-2, para impulsar dos carreras.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar