Deportes

Gigantes de Guayana espera subir a expensas de Cocodrilos

Gigantes de Guayana jugará en su  casa con el objetivo es reencontrarse con el triunfo, donde recibirán la visita, este miércoles 15 y jueves 16, a Cocodrilos de Caracas a partir de las 7:30pm, en el Gimnasio Hermanas González.

Es la décima semana de la ronda eliminatoria en el campeonato 42 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2015 y Gigantes se mantiene en la octava casilla de la clasificación, con 8 triunfos y 18 derrotas, por ello la necesidad de ganarle a Cocodrilos, que le serviría para tomar otro aire y vengarse de la barrida en el Parque Naciones Unidas con pizarra de 92- 80 y 73- 64.

Los “Colosos del Sur”, luego de haber dividido de local con Guaiqueríes de Margarita,  vienen de caer por partida doble en casa de Guaros de Lara y Panteras de Miranda, y los resultados que encendieron las alarmas de un Gigantes, que con 10 juegos  en su agenda aún  conserva opciones matemáticas de subir peldaños hasta meterse entre los seis primeros lugares de la tabla para avanzar a playoff.

Entre sus altas y bajas, el club guayanés no ha disminuido  la intensidad de la preparación para cada serie, porque también se trata de defender su casa, donde tuvieron un buen arranque de la LPB 2015, pero lamentablemente en el camino no se fueron dando los resultados positivos y haber tenido hoy otro panorama, pero ahora  ganar  no solo  este miércoles 15, sino también el jueves 16.

Con doble sesión de entrenamientos tanto lunes 13 como martes 14, Gigantes no tira la toalla como se dice en el argot deportivo, porque también está claro que hay que mantener la dignidad y sacarle mayor provecho a los 6 partidos de local y los 4 de visitante que le restan.

En este partido Gigantes  homenajeará a la judoka Keivis Pinto y al pelotero Kelvin Escobar,  en miércoles 15  y jueves 16 respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba