Deportes

Ginóbili cree que Leonard no jugará más esta temporada con los Spurs

El escolta argentino Manu Ginóbili afirmó hoy que no cree que su compañero de equipo, el alero estrella Kawhi Leonard, pueda volver a jugar con ellos en lo que resta de temporada.

Ginóbili, de 40 años, considera que lo mejor que pueden hacer es centrarse en jugar sabiendo que Leonard no va a estar con los Spurs para los próximos 11 partidos que aún les quedan por disputar de la temporada regular.

La presencia de Leonard con el resto de los jugadores de los Spurs para la foto anual de equipo que se realizó hoy por la mañana en el AT&T Center, de San Antonio, fue todo lo que hizo el alero estrella porque luego ya no estuvo en la sesión de tiros a canasta previa al partido que esta noche disputarán ante los Wizards de Washington.

Ginóbili argumentó que el deseo de todo el equipo es que Leonard esté con ellos, y esa es la esperanza que han mantenido desde su ausencia, pero la realidad es otra y esa incertidumbre no ayuda al rendimiento del grupo.

«Cuando esté listo para jugar no tenemos ninguna duda que lo hará, pero no es lo que sucede en estos momentos, por lo tanto debemos pensar en los compañeros que están bien y pueden ayudar«, agregó Ginóbili.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar