Deportes

Giovanni Carrara se une a los inmortales de la LVBP

Giovanni Carrara fue exaltado al Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVPB). El lanzador contó con el respaldo del 75% de los votos emitidos por el Comité Contemporáneo, el mínimo que se requiere para poder convertirse en inmortal durante cada proceso de selección.

El exgrandeliga actuó durante 24 temporadas en la LVBP y es apenas el tercer serpentinero del circuito con más de 50 victorias y 50 rescates.

El dirigente Don Adolfo Álvarez y el narrador Marco Antonio Lacavalerie también se inmortalizaron en la selección del Comité Histórico de la Clase 2017.

Don Adolfo Álvarez fue Presidente Honorario de Cardenales de Lara durante muchos años hasta su muerte, en 2016, a los 85 años de edad.

Marco Antonio Lacavalerie, fallecido en 1995, conocido por su apodo “El Musiú”, fue uno de los mejores narradores deportivos y presentador de televisión del país.

votacionsalondelafama

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar