Deportes

Giroud da un agónico triunfo al Arsenal en el primer partido de la Premier

Arsenal y Leicester abrieron otra temporada de la Premier League en el que la victoria cayó finalmente para el conjunto gunner (4-3).

El equipo de Arsene Wenger se mostró frágil en defensa, todo lo contrario en ataque, y a un Leicester similar al de su campaña que lo llevó al primer título en la Premier: ordenado y buscando la contra con velocidad.

Alexandre Lacazette aprovechó un medido centro del Mohamed Elneny para y anotar el primero del Arsenal. Poco les duró la alegría a los locales pues tres minutos después, Okazaki aprovechó del primer despiste defensivo de la zaga gunner para hacer el empate.

Marc Allbrighton aprovechó para encontrar a Jamie Vardy e irse arriba en el marcador. Pero el Arsenal contó con Danny Welbeck quien hizo el 2-2 tras un rebote en el área.

En el arranque del segundo tramo del encuentro Leicester se adelantó con un magistral cabezazo de Vardy tras córner de Mahrez.

Sin opciones ofensivas en el campo el entrenador Wenger le dio paso a Olivier Giroud, Aaron Ramsey y Theo Walcott.

Sobre el final del partido llegaron los goles que sellarían la victoria del Arsenal 83 y 85. Primero fue Ramsey el que, tras un balón colgado, controló la pelota y marcaba con un derechazo. Después fue Giroud quien remató de manera espectacular un córner.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba