Deportes

Gleyber Torres se une a una constelación de estrellas

Gleyber Torres apenas pegó en la primavera después de regresar de la operación Tommy John que le costó la temporada en su codo izquierdo, y comenzó la campaña 2018 en las menores. Pero después de redescubrir su swing y tener un aumento de poder después de su ascenso a las Grandes Ligas, el niño prodigio novato de 21 años se dirige al Juego de las Estrellas, aunque probablemente no jugará debido a una lesión en la cadera derecha.

Torres, favorito de mitad de temporada para el Novato del Año de la Liga Americana, es uno de los cuatro Yankees que se dirigieron al clásico de San Juan el 17 de julio en DC, junto con Aaron Judge, Luis Severino y Aroldis Chapman en el equipo de la Liga Americana.

El venezolano es el cuarto Yankee en ser seleccionado para el equipo All-Star de la Liga Americana con 21 años o menos, uniéndose a Joe DiMaggio (21 años en 1936), Mickey Mantle (20-21 años de 1952 a 53) y Willie Randolph (edad 21 en 1976).
«Creo que todos los jugadores quieren ir al Juego de Estrellas», dijo Torres, quien creció viendo las festividades de mitad de temporada cuando era niño. «Y ahora que tuve la oportunidad, estoy feliz y estoy muy emocionado en este momento».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba