DeportesEspecial País

Gleyber Torres despacha poder en la primavera

El sábado, los Yankees de Nueva York dieron el primer paso de un largo viaje para tratar de regresar a la Serie Mundial.

En un juego de entrenamiento de primavera que contó con cuatro de los jugadores regulares de los Yankees, los Medias Rojas vencieron a los Mulos del Bronx 8-5. Greg Bird bateó un sencillo y se duplicó, Aaron Hicks se duplicó y Gleyber Torres bateó un jonrón.

El criollo indicó que la espina de perder ante los Medias Rojas en octubre pasado no puede prolongarse. El pelotero de los Leones del Caracas pasó la página, pero eso lo motivó.

«Creo que venimos más preparados y más hambrientos», dijo el joven segunda base a nydailynews.

Torres conectó un jonrón en su primer turno al bate en el entrenamiento de primavera en la primera entrada del juego del sábado contra los Red Sox, en el Jet Blue Park. La explosión del venezolano salió de la derecha de Josh Smith en un conteo de 1-2 y superó el muro del jardín central para dar a los Yankees una ventaja de 1-0.

El manager Aaron Boone elogió a principios de la semana al criollo, un segunda base que terminó en el tercer lugar en la Liga de Novato del Año de la Liga Americana, por detrás de su compañero Miguel Andujar y la estrella de los Angelinos, Shohei Ohtani, el ganador.

«Creo que trabajó muy duro este invierno para ponerse en una buena posición», dijo Boone desde las instalaciones del Jet Blue Park. «Obviamente, a los 21 años de edad el año pasado, el tipo de temporada que pudo tener para nosotros, siento que estoy emocionado de decir que no fue una verdadera satisfacción para él». Sin embargo para el estratega fue: ‘Quiero mejorar, quiero ser genial en esto’.

«Y creo que eso es lo que nos mostró este invierno con el trabajo que ha realizado», indicó Boone sobre el venezolano que la temporada pasada, bateó para un promedio de .271 con 24 jonrones y 77 carreras impulsadas en 123 juegos.

Tal vez sea el desarrollo continuo de Torres y Miguel Andújar lo que le dará a los neoyorquinos algunas victorias más. El poder de Aaron Judge y Giancarlo Stanton mantenerse saludable toda la temporada podría marcar la diferencia para los Yankees.

O tal vez sea la apuesta que la novena del Bronx hizo en su bullpen, creado para contrarrestar la peligrosa alineación de los Medias Rojas, en lugar de gastar en poderosos bateadores se convertirá en lo que da vuelta a la carrera de la División Este de la Liga Americana.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar